Ver más fotos

PLANTA BAJA TOTALMENTE EXTERIOR

Carrer de la Mare de Déu dels Dolors, Gavà

3 dormitorios

1 baño

64 m2

137.000 €

Detalles inmueble

Piso en Gavá, Zona Diagonal muy cerca del centro y al lado de todos los servicios. Tiene una superficie de 64m2, de los cuales 60m2 son útiles. Finca sin Ascensor.

Vivienda muy práctica distribuida en 3 Habitaciones (2 Dobles y 1 Individual), Baño Completo con Ducha, Cocina con puertas abatibles con posibilidad de darle un toque moderno y convertirla en americana, con su generoso comedor de 19m2. Desde él también se accede a una pequeña galería con un armario empotrado de 1m2 de profundidad, ideal para almacenaje.

Consta de Calefacción, aire acondicionado con bomba calor, puertas de haya, Ventanas Aluminio, Suelo Terrazo, Gas Ciudad..... El recibidor es accesible para silla de ruedas.
Totalmente exterior en el que no te va a faltar el sol en todo el día.

Ven a verlo y conviértelo en tu HOGAR..!!

Agencia inmobiliaria en Gavà
ESPECIALISTA EN BUSCAR TU HOGAR. VENTA DE VIVIENDAS EN : HOSPITALET DE LLOBREGAT,EL PRAT DE LLOBREGAT ,CASTELLDEFELS ,VILADECANS, GAVÀ,BEGUES
Encuentra más en http://www.gavanova.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2140,63 €
3 Habitaciones Cerca transportes Ducha acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados calefacción central céntrico exterior suelo terrazo ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

GAVANOVA D´IMMOBLES AICAT Nº 8975, Plaça De L´Esglesia 3 08850 Gava
936383468
649710644
info@gavanova.com

Hecho con por Witei - CRM